Impulso empresarial

¿Qué es el impulso empresarial?

Seis meses donde nos volcamos con tu negocio para lanzar al máximo tu empresa. Este plan está orientado a empresas que se sienten estancadas y no saben que hacer en internet, ya sea en RRSS, web, estrategia de contenidos o restyling de tus productos o servicios, si no tienes tiempo para lanzar de una vez por todas tu empresa, este es tu plan.

“Tenía página web, redes sociales y una estrategia de marketing en internet, pero no terminaba de conseguir resultados, Sr Henderson fue fundamental para alcanzar mis objetivos y aprender cómo funciona una estrategia eficaz” 

Trending Ross – Moda Infantil

¿Qué incluye este plan?

1. Análisis de la situación personalizado.

2. Estrategia de impulso.

3. Optimización de canales de promoción y venta. 

4. Estrategia y aplicación de Redes sociales.

5. Optimización Web: SEO.

6. Estrategia de contenidos.

7. Calendario de publicación.

8. Análisis de campaña.

9. Diseño y creatividad. 

10. Estructura de funnels de conversión.

11. Tutoriales.

12. Pricing.

Quizás pienses…

¿Cómo sé que trabajáis las horas que decís?
En el momento en que contrates nuestros servicios te daremos acceso a nuestra plataforma de tareas. En ella publicamos nuestro diario de trabajos relacionados con tu negocio. De esta forma podrás ver todos los días qué estamos haciendo por tí, ofreciéndote la mayor transparencia posible para que confíes en nosotros y no dudes ni un minuto que estamos haciendo todo por tí.
¿Qué cambiará si vosotros os encargáis de la estratetiga de márketing?
Nosotros ponemos a tu disposición nuestro know-how y experiencia en el sector. Elaboraremos una estrategia de marketing en función de tus necesidades para lograr tus objetivos. Ahorrarás en tiempo de tu trabajo, pudiendo utilizarlo en tareas más importantes y de forma más eficiente. Ahorrarás en coste. Contarás con un equipo de expertos a precio de un salario de un becario o un empleado. Y lo más importante, compromiso y dedicación que ponemos para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos.
Tengo poco presupuesto, ¿Cómo se que ganaré contratado vuestros servicios?
Ganarás en tiempo de trabajo que utilizarás de forma más eficiente realizando otras tareas que necesiten de tu atención. Y luego también ganas en tener a tu disposición a un equipo de expertos por un precio asequible. En definitiva, optimizamos tu tiempo y tu dinero.
¿Puedo contratar vuestros servicios por menos tiempo?

En el mundo del marketing ni en ningún otro lado existen los milagros ni una fórmula mágica para que tu negocio se convierta en una empresa de prestigio de la noche a la mañana. Esto es una carrera de resistencia, y para crear una estrategia de marketing efectiva se necesitan al menos 6 meses.

¿Cómo puedo realizar el pago de vuestros servicios?
A través de transferencia bancaria realizando una domiciliación que se cobrará el día que tú desees de cada mes. O mediante nuestro link “contratar” que te facilitamos en esta página, que te pasará a realizar el pago con tarjeta.
¿Cuándo empieza el trabajo?
Al momento de haber contratado nuestros servicios nos pondremos en contacto contigo para hacerte un diagnóstico, y a partir de ahí elaboramos tu estrategia digital.

¿Por qué Sr Henderson?

Nosotros ponemos a tu disposición nuestro know-how y experiencia en el sector.

Elaboraremos una estrategia de marketing en función de tus necesidades y así lograr tus objetivos.

Ahorrarás en tiempo, pudiendo utilizarlo en tareas más importantes y de forma más eficiente.

Ahorrarás en coste y contarás con un equipo de expertos a un precio de un técnico en marketing

Y lo más importante, compromiso y dedicación que ponemos para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos.

¿Cuánto cuesta todo esto?

 

Un buen servicio requiere de una justa inversión. Las estrategias gratuitas solo llevan al estancamiento. Nosotros condensamos el trabajo de un año en solo seis meses, lo que requiere un esfuerzo especial por parte de todo un equipo. Por ello, este plan requiere de una inversión mínima a partir de 4.500€, donde contarás con un grupo de expertos dedicados a tu empresa que a su vez, te enseñarán, tutorizarán y aplicarán una nueva estrategia, para ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio.

Share This