Marketing Outsourcing

¿Qué es el Marketing Outsourcing para empresas?

Uno de los problemas más comunes que existen hoy en día en las empresas españolas es la definición de un buena estrategia de Marketing, debido a la falta de recursos para poder tener un departamento de Marketing, que de cabida a la diferenciación y encuentre un mercado donde poder incrementar nuestras ventas.

Hoy en día, solo las grandes empresas pueden permitirse este tipo de departamentos, haciendo que casi todo el mercado lo controlen unos pocos.

Por esto, en Sr Henderson hemos decidido cambiar esto, dando servicios externalizados de Marketing para que cada empresa pueda tener su propio departamento a un precio asequible y personalizado para cada caso, ya seas una empresa que estás empezando o una con un canal de distribución fuerte, pero con dificultades para crecer, esta es la mejor solución para diferenciarte y vender más.

¿Por qué Sr Henderson?

Nosotros ponemos a tu disposición nuestro know-how y experiencia en el sector.

Elaboraremos una estrategia de marketing en función de tus necesidades y así lograr tus objetivos.

Ahorrarás en tiempo, pudiendo utilizarlo en tareas más importantes y de forma más eficiente.

Ahorrarás en coste y contarás con un equipo de expertos a un precio de un técnico en marketing

Y lo más importante, compromiso y dedicación que ponemos para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos.

Cómo funciona.

Diagnóstico de situación

Analizamos la situación en la que se encuentra tu empresa para determinar la linea de acción que vamos a tomar.

>

Elaboración de la estrategia.

Como punto principal comenzaremos marcando unos objetivos. ¿Tienes claro a donde te quieres dirigir? a partir de ahí, desarrollaremos una estrategia conjunta para alcanzarlos.

d

Plan de acción

Una gran estrategia requiere tácticas eficientes y optimizadas para poder llegar a tu público objetivo. Marcaremos un calendario de publicaciones donde se estructurará la estrategia y los objetivos

Análisis

Analizamos cada una de nuestras acciones para conseguir determinar cuales funcionan y cuales no, y así poder ofrecer a nuestro cliente lineas de acción efectivas.

Conocí Sr Henderson cuando un día se presentaron en mi empresa para hablar de mi imagen de marca. Por entonces, no sabía las posibilidades y las mejoras que supondría un cambio de marca para mi empresa. Me ofreciéron todas las garantías y, a día de hoy, me siento orgulloso de tomar esa decisión, ya que han sido pieza fundamental en el resurgimiento de mi marca pasando “de una más, a una mejor”, y así lo caracterizamos en el Slogan y la redefinición de Marques de Guillen uno de nuestros vinos premium. 

A partir de ahí, comenzamos a redefinir la posibilidades de marca de cada uno de nuestros vinos y desde 2012 hemos estado trabajando para crear y redefinir una nueva estrategia

Gracias a Sr henderson he aprendido a identificar lo importante que puede llegar a ser una marca bien dirigida y sus posibilidades en nuevos mercados, tanto físico como digital. 

Juan Antonio

Director , Bodegas Pinto Caballero

Quizás pienses…

¿Cómo sé que trabajáis las horas que decís?

En el momento en que contrates nuestros servicios te daremos acceso a nuestra plataforma de tareas. En ella publicamos nuestro diario de trabajos relacionados con tu negocio. De esta forma podrás ver todos los días qué estamos haciendo por tí, ofreciéndote la mayor transparencia posible para que confíes en nosotros y no dudes ni un minuto que estamos haciendo todo por tí.

¿Qué cambiará si vosotros os encargáis de la estratetiga de márketing?

Nosotros ponemos a tu disposición nuestro know-how y experiencia en el sector. Elaboraremos una estrategia de marketing en función de tus necesidades para lograr tus objetivos. Ahorrarás en tiempo de tu trabajo, pudiendo utilizarlo en tareas más importantes y de forma más eficiente. Ahorrarás en coste. Contarás con un equipo de expertos a precio de un salario de un becario o un empleado. Y lo más importante, compromiso y dedicación que ponemos para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos.

Tengo poco presupuesto, ¿Cómo se que ganaré contratado vuestros servicios?

Ganarás en tiempo de trabajo que utilizarás de forma más eficiente realizando otras tareas que necesiten de tu atención. Y luego también ganas en tener a tu disposición a un equipo de expertos por un precio asequible. En definitiva, optimizamos tu tiempo y tu dinero.

¿Puedo contratar vuestros servicios por menos tiempo?

En el mundo del marketing ni en ningún otro lado existen los milagros ni una fórmula mágica para que tu negocio se convierta en una empresa de prestigio de la noche a la mañana. Esto es una carrera de resistencia, y para crear una estrategia de marketing efectiva se necesitan al menos 12 meses.

¿Cómo puedo realizar el pago de vuestros servicios?

A través de transferencia bancaria realizando una domiciliación que se cobrará el día que tú desees de cada mes. O mediante nuestro link “contratar” que te facilitamos en esta página, que te pasará a realizar el pago con tarjeta.

¿Cuándo empieza el trabajo?

Al momento de haber contratado nuestros servicios nos pondremos en contacto contigo para hacerte un diagnóstico, y a partir de ahí elaboramos tu estrategia digital.

Share This