Analítica

Nuestros servicios de analítica te ofrecen una comprensión sobre como actúan tus visitas y te dan una visión especifica sobre la estructura de tu web, lo que funciona y lo que no. Sí conoces a tus consumidores, conoces sus necesidades

Nuestros servicios de Analítica te ofrecen una visión global y entendible sobre los datos, para que tomes las mejores decisiones adaptadas a tu estrategia digital. Es fundamental para definir mejor una estrategia digital que que haga convertir tus Lead, en ventas. 

Test, encuestas, tracking de marca, optimización de e-commerce, test A/B, entre otras, hacen de nuestros servicios de Analítica digital el perfecto servicio para optimizar tu inversión en marketing on-line.

 

¿Cómo  mejora tu negocio con nuestros servicios de analítica? 

 

  • Auditoría: Analizamos tu site para dar un informe de situación y ofrecemos mejoras para la optimización de tu web. Es muy importante para nosotros que tengas una visión clara de como se encuentra tu negocio en la red, dar informes de Analítica entendibles hará que comprendas mejor tu site y que tomes mejores decisiones. 

 

  • Servicios e informes personalizados: Configuramos tu perfil según tus objetivos. Sabemos que cada cliente tiene una visión diferente sobre su negocio, por ello ofrecemos servicios de Analítica personalizados para cada uno de sus objetivos.   

 

Descubre todo los que Sr Henderson puede hacer por tu estrategia digital viendo nuestros casos de éxito.

 

 

 

Consultoría gratuita

Share This