Posicionamiento SEM

Somos expertos en campañas SEM garantizando la mayor visibilidad de tus servicios frente a tu competencia. Utilizamos una metodología dinámica para la construcción de páginas y así, conseguir los mejores resultados de conversión, reduciendo al máximo los costes de nuestros clientes.

Sr Henderson tiene una larga experiencia en campañas SEM, llevamos más de cinco años especializados en conseguir que nuestros clientes disminuyan sus costes de marketing con campañas ineficientes.

Una de nuestras mayores preocupaciones al activar una campaña es analizar desde el primer minuto, como nuestros cliente van a conseguir un ROI (retorno de inversión) óptimo para su negocio. La optimización de campañas SEM es nuestra mayor especialización.

¿Cómo lo hacemos?

  • Análisis de los objetivos SEM: Analizamos los objetivos de la empresa, buscando oportunidades de negocio y ampliando las posibilidades de cada campaña.
  • Análisis del mercado y de competencia: Hacemos una mapa estratégico de la competencia, analizando cuales son sus carencias y que nicho de mercado será mas efectivo para nuestras acciones SEM.
  • Definimos la estrategia SEM y audiencia:  Los modelos de búsqueda son variables, las personas se mueven por tendencias de búsqueda, por ello nosotros analizamos cada segmento y coordinamos la estrategia mas eficiente para nuestros cliente, relacionado las demandas de los usuarios con las ofertas de nuestros clientes.
  • Activación y monitorización de campañas: Una vez aprobada la campaña y definida la estrategia, monitorizamos  las campañas para coordinar la efectividad de cada una de las acciones, analizando previamente las pruebas A/B de nuestras acciones.
  • Optimización de resultados, mejoras de rendimiento:  Optimizamos la campaña, eligiendo que mensaje responde mejor a las necesidades de cada cliente.

Nuestro equipo cuenta con la Certificación de Google Advertising Professional, lo que nos hace conocer cada una de las funciones y optimización de la plataforma, pudiendo así ofrecer las mejores campañas SEM a nuestros clientes.

Consultoría gratuita

Share This